Descripció de les tasques a realitzar:
Buscamos a una persona con experiencia en administración, atención telefónica y en gestión de documentación. Valorable conocimientos de RRHH.
¿Qué harás con nosotros?
Dar soporte a nivel general en las tareas requeridas del Departamento, tales como:
Gestión telefónica para orientar y atender a los clientes en lo que respecta a los servicios de la empresa.
Gestión administrativa en el seguimiento de la documentación, contratos, manejo de base de datos.
Manejo de incidencia, manejo de base de datos, entrega de materiales manejo de herramientas office.
Manejo de correos y apoyo al área administrativa.
Nombre de llocs de treball:
2
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Requisitos del puesto:
• Capacidad de gestión y organización.
• Idiomas: Castellano-catalán.
• Habilidades informáticas.
• Imprescindible: Persona ordenada y muy analítica.
Tus beneficios:
• Contrato laboral directo con la empresa: Jornada completa (con periodo de prueba establecido por Ley)
• Horario: De lunes a viernes.
Salario acorde la funciones.
Formació acadèmica:
Cicles Formatius (Grau Mig o superior)
Contracte
Tipus de contracte:
Indefinido
Salari aproximat:
Segons conveni corresponent més incentius
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Es valorarà
Windows i ofimàtica:
Es valorarà
Informació addicional
Observacions / Comentaris:
contrato directo con cliente.