Descripció de les tasques a realitzar:
Para importante empresa de gestión logística, situada por la zona de Maçanet de la Selva, necesitamos incorporar a un/a auxiliar administativo/a, para realizar las siguientes funciones:
- Realizar el seguimiento de los pedidos durante el proceso de entrega, con el fin de que se lleve a cabo en el tiempo y forma establecido.
- Mantener el contacto diario con los diferentes transportistas para realizar la supervisión, seguimiento y garantizar la correcta gestión de los envíos.
- Resolución de las incidencias ocurridas durante el proceso de entrega.
- Contactar con los clientes para realizar el seguimiento de los envíos.
- Control y gestión de altos volúmenes de correo electrónico.
- Cumplir con los procedimientos e instrucciones de Calidad, Seguridad, Prevención de Riesgos, Accidentes Graves y Medio Ambiente, aplicables a su departamento.
Horario: Jornada completa de 40 H/Sem con los descansos establecidos por ley en turno partido de 8 a 17h.
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
- Experiencia mínima de 1 año realizando tareas iguales o similares.
- Buscamos a una persona activa, discreta, educada y entusiasta.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Valorable francés hablado y escrito de manera fluida.
- Valorable inglés hablado y escrito de manera correcta.
- Posibilidad estabilidad laboral.
Formació acadèmica:
Cicles Formatius (Grau Mig o superior)
Titulació específica:
Exportación, Administración y finanzas o similar.
Contracte
Tipus de contracte:
Temporal ETT
Salari aproximat:
18.500 Bruto anual + 1000 variable
Tipus de jornada:
Jornada completa
Horari:
08 a 17h, con los descansos establecidos por ley
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Francès : Domini
Anglès : Mitjà
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Iniciat / usuari
Windows i ofimàtica:
Iniciat / usuari
Informació addicional