Descripció de les tasques a realitzar:
¡En Optima Retail seguimos creciendo!
En Optima Retail tenemos la misión de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 países siendo expertos en Facility Management a través de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificación de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos un/a Customer Service para coordinar y planificar el mantenimiento para grandes marcas del sector Retail. Sus responsabilidades incluyen planificar intervenciones, supervisar técnicos, garantizar el cumplimiento de los contratos y registrar datos en el sistema. También elaborará informes internos detallados sobre las operaciones realizadas.
¿Qué harás en tu día a día?:
Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo para grandes marcas del sector Retail.
Planificar intervenciones necesarias para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
Informar y agendar citas a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
Elaboración de informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.
Requisitos mínimos:
Experiencia previa en gestión de incidencias.
Experiencia previa en trato con clientes y proveedores.
Nivel alto de alemán e inglés.
Valorable conocimiento en el mundo del Retail.
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
Retribución flexible basada en tus necesidades.
Descuento en seguro médico privado.
Horario laboral con entrada flexible.
Jornada completa de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
Fruta y café en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposición para lo qué necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vídeo para que nos conozcas un poco mejor la compañía y nos encantará saber de ti.
Nombre de llocs de treball:
5
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Experiencia previa en gestión de incidencias.
Experiencia previa en trato con clientes y proveedores.
Nivel alto de alemán e inglés.
Valorable conocimiento en el mundo del Retail.
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Capacidad de aprendizaje.
Trabajo en equipo.
Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Formació acadèmica:
Cicles Formatius (Grau Mig o superior)
Carnet de conduir:
Indiferent
Vehicle propi:
Indiferent
Contracte
Tipus de contracte:
Indefinit
Salari aproximat:
20.000 - 24.000
Tipus de jornada:
Jornada completa
Horari:
De 8 a 17 o de 9 a 18 con una hora para comer
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Alemany : Avançat
Anglès : Avançat
Informàtica
Informació addicional