Descripció de les tasques a realitzar:
• Supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones, informes de ocupación y estadísticas.
• Comprobar los Rooming List de los grupos, la asignación de habitaciones y cambios.
• Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario.
• Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados. Ser muy bueno y muy proactivo con los clientes conflictivos
• Revisar y cuadrar cajas semanales. Mantener siempre cambio de moneda y papel de TPV disponible
• Colaborar con la Gobernanta en la asignación y cuadre de apartamentos.
• Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados.
• Proponer a la dirección las mejoras que estime oportunas.
• Colaborar con la dirección y Yield en la política de tarifas de habitaciones.
• Gestionar y motivar al equipo de recepción
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Se requiere experiencia mínima de 2 años en posición similar en Hotel.
Formació acadèmica:
Estudis Universitaris
Titulació específica:
Diplomatura de turismo o titulación similar
Carnet de conduir:
Indiferent
Vehicle propi:
Indiferent
Contracte
Tipus de contracte:
Fijo Discontinuo
Salari aproximat:
Según convenio - 24.000€ brutos anuales
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Domini
Francès : Avançat
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Professional
Informació addicional