Descripció de les tasques a realitzar:
Como Gerente, te encargarás de que todo fluya en nuestro
establecimiento. Serás responsable de planificar y coordinar todo el
servicio.
- Planificación horaria: organizar los horarios por turnos y descansos de
todo el equipo.
- Pedidos a proveedores: realizar inventarios de producto para
determinar las necesidades del establecimiento.
-Preparación Mise-en-place: organiza a tu equipo para que todo este
siempre listo y el servicio fluya sin problemas.
- Atención al cliente: La relación y trato con el cliente es fundamental
para que la experiencia del comensal siempre sea perfecta según
nuestros estándares. El saludo y la conexión visual es lo más importante.
Motiva al equipo para que mantengan siempre los estándars de
hospitalidad, ¡es la clave del éxito!
- Ejecución del Servicio: Diseña y ejecuta estrategias innovadoras para
mejorar la experiencia del cliente. A su vez, participa en el servicio.
Capacita al personal en técnicas de servicio al cliente creativas y en la
forma de presentar nuestros productos de una forma atractiva y con
encanto.
- Orden y limpieza: asegura que el establecimiento siempre ofrezca un
ambiente fresco, limpio y ordenado, listo para ofrecer a nuestros clientes
siempre el mejor servicio.
- Trabajo en Equipo: has de ser siempre el mejor ejemplo de
compañerismo. aplica la técnica de “la sombra del líder” y se capaz de
guiar a tu equipo con ejemplos prácticos y divertidos.
- Conteo y cuadre de cajas: es tu responsabilidad llevar a cabo el conteo
y el cuadre diario de la caja en el establecimiento.
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
- Experiencia previa: entre 2 a 3 años en la dirección y servicio de bar
y/o restaurante, preferiblemente en roles de supervisión o gestión.
- Hablar más de un idioma.
- Habilidades solidas de liderazgo y capacidad para motivar y dirigir
al equipo.
- Conocimientos de las OP del restaurante, servicio de alimentos y
bebidas, control de inventarios y la gestión de personal.
- Actitud proactiva y capacidad para identificar y resolver problemas
de manera eficiente. Y recuperación del cliente.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluidos fines de
semana y días festivos.
- Pasión por ofrecer un servicio excepcional, con habilidades de
comunicación.
- Manejo y conocimientos del TPV y Mandos, como internet y correo
electrónico.
- Deseos de aprender, crecer y celebrar el arte de la hospitalidad
con un equipo que se siente como en familia.
- Actitud proactiva y capacidad para identificar y resolver problemas
de manera eficiente.
Formació acadèmica:
ESO / Graduat escolar
Contracte
Tipus de contracte:
Indefinit
Salari aproximat:
1.800€ - 2.000€ nets/mes
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Avançat
Francès : Mitjà
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Alt
Altres Programes :
TPV i Mandos : Avançat
Informació addicional
Observacions / Comentaris:
¡Bienvenido a Oh!lé Group donde la diversión, la pasión y los cócteles se
mezclan para crear una experiencia única en Lloret de Mar, la joya de la
Costa Brava! Somos un grupo empresarial familiar que ha convertido la
hospitalidad en un arte y el buen ambiente en una tradición. En nuestros
establecimientos, servimos cócteles creativos y casual food deliciosa
con un toque de estilo y diversión que nos distingue de los demás desde
el primer sorbo hasta el último bocado. Estamos buscando talentos
apasionados y llenos de energía para unirse a nuestro equipo y ser parte
de la magia de nuestros locales. Si tienes idiomas, eres comprometido,
¿tienes unas habilidades excepcionales en el servicio al cliente y un
espíritu de equipo imparable? ¡Entonces queremos conocerte!