Descripció de les tasques a realitzar:
- Dar la bienvenida y atender a los clientes a lo largo de su estancia en el establecimiento.
- Llevar a cabo el check-in y check-out. Preparar la documentación necesaria. Cobrar. Activar las llaves de acceso a clientes.
- Realizar reservas y asignarlas correctamente en función de la disponibilidad y características de la habitación.
- Atención telefónica y vía mail de las consultas de los clientes.
- Resolución de incidencias.
- Dar información y colaboración al resto de departamentos del establecimiento.
Nombre de llocs de treball:
2
Requisits
Experiència prèvia requerida:
- Idiomas imprescindibles: español y francés. Se valorarán otros idiomas, como el inglés.
- Don de gentes y orientación al cliente
- Empatía y proactividad
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
- Se valorará experiencia previa
Contracte
Tipus de contracte:
Fix discontinu
Salari aproximat:
1.450€ (bruto) segons conveni
Tipus de jornada:
Jornada completa
Horari:
A definir en entrevista
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Francès : Avançat
Anglès : Mitjà
Altres : Es valorarà
Informàtica
Informació addicional