Descripció de les tasques a realitzar:
1. Realizar el check-in y check-out.
2. Atención al cliente. Información oferta turística, transportes, urgencias, etc
3. Atención de Llamadas Telefónicas y Servicios
4. Asignación de habitaciones según reservas y coordinación continua con departamento de pisos / cocina / restaurante y bar.
5. Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de turno.
6. Atención y gestión de reservas vía mail y teléfono.
7. Traspasar el turno correctamente e informar de las incidencias.
8. Resolución de cualquier incidencia/reclamación de los huéspedes.
9. Valorable conocimientos de Avalon /otros programas de gestión hotelera
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Experiencia laboral demostrable como RECEPCIONISTA
Formació acadèmica:
Cicles Formatius (Grau Mig o superior)
Titulació específica:
Formació en Turisme, Atenció al Client (Grau o formació professional).
Contracte
Tipus de contracte:
7 meses
Salari aproximat:
Salario a convenir de acuerdo con la responsabilidad del puesto a ocupar y en relación con experiencia y valores aportados.
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Anglès : Avançat
Francès : Avançat
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Mig
Informació addicional
Observacions / Comentaris:
Competencias y habilidades para el puesto de trabajo:
Grandes habilidades organizativas.
Excelentes capacidades comunicativas y don de gentes.
Capacidades de trabajar bajo exigencia y con predisposición a la resolución de problemas/incidencias.
Capacidad de trabajar en equipo, proactividad.