Ofertes de treball

RELACIONS PÚBLIQUES - ATENCIÓ AL CLIENT per cadena hotelera

Lloret de Mar

Publicat el 14/03/2025

Referència: offer_26198
Descripció de les tasques a realitzar: Área: ATENCIÓN AL CLIENTE Funciones a realizar: • Escuchar y atender cualquier queja o inconveniente que los clientes puedan tener durante su estancia con la ayuda del responsable de atención al cliente asegurando que se sientan escuchados y satisfechos con las soluciones ofrecidas. • Realizar el check-out de clientes y preparar su seguimiento previo. • Realizar un seguimiento de quejas y reportar la solución realizada. • Elaborar informes semanales. • Recabar buenas opiniones de todos los portales. • Hacer soporte en las recepciones siempre que sea posible. • Supervisión de las diferentes áreas del Hotel para evaluar la satisfacción de los clientes durante la estancia. • Reunión diaria con el responsable de atención al Cliente para informar del “feedback” de los clientes contactados.
Nombre de llocs de treball: 1

Requisits

Experiència prèvia requerida: Experiencia en el sector turístico y/o atención al cliente de manera presencial y Telefónica
Formació acadèmica: Cicles Formatius (Grau Mig o superior)
Titulació específica: Formación en Turismo, Atención al Cliente (Grado o Formación profesional). Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).
Carnet de conduir: Indiferent
Vehicle propi: Indiferent

Contracte

Tipus de contracte: FIJO DISCONTINUO
Salari aproximat: Salario a convenir de acuerdo con la responsabilidad del puesto a ocupar y en relación con experiencia y valores aportados.
Tipus de jornada: Jornada completa
Horari: A convenir -

Idiomes

Castellà: Domini
Català: Domini
Coneixements d'idiomes :
Francès : Domini
Anglès : Domini

Informàtica

Internet i correu electrònic: Es valorarà
Windows i ofimàtica: Es valorarà

Informació addicional

Creat un compte per inscriure't a l'oferta
Alta d'usuari
o si ja tens un compte
Inicia sessió