Descripció de les tasques a realitzar:
Área: ATENCIÓN AL CLIENTE
Funciones a realizar:
• Escuchar y atender cualquier queja o inconveniente que los clientes puedan tener durante su estancia con la ayuda del responsable de atención al cliente asegurando que se sientan escuchados y satisfechos con las soluciones ofrecidas.
• Realizar el check-out de clientes y preparar su seguimiento previo.
• Realizar un seguimiento de quejas y reportar la solución realizada.
• Elaborar informes semanales.
• Recabar buenas opiniones de todos los portales.
• Hacer soporte en las recepciones siempre que sea posible.
• Supervisión de las diferentes áreas del Hotel para evaluar la satisfacción de los clientes durante la estancia.
• Reunión diaria con el responsable de atención al Cliente para informar del “feedback” de los clientes contactados.
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Experiencia en el sector turístico y/o atención al cliente de manera presencial y Telefónica
Formació acadèmica:
Cicles Formatius (Grau Mig o superior)
Titulació específica:
Formación en Turismo, Atención al Cliente (Grado o Formación profesional).
Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point).
Carnet de conduir:
Indiferent
Vehicle propi:
Indiferent
Contracte
Tipus de contracte:
FIJO DISCONTINUO
Salari aproximat:
Salario a convenir de acuerdo con la responsabilidad del puesto a ocupar y en relación con experiencia y valores aportados.
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Coneixements d'idiomes :
Francès : Domini
Anglès : Domini
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Es valorarà
Windows i ofimàtica:
Es valorarà
Informació addicional