Descripció de les tasques a realitzar:
• Supervisar y gestionar el economato del hotel.
•Control de las existencias tanto del almacén de seco, bodega, puntos de venta, lavandería y pisos.
• Gestionar todas las compras necesarias para cada departamento del hotel a través de las aplicaciones propias de P&V, ajustándose correctamente a los presupuestos marcados.
•Control y gestión de todos los productos que entran en el hotel.
•Realización de inventarios mensuales con el fin de tener tanto existencias como presupuestos bajo control.
• Seguimiento exhaustivo de nuestro control de calidad, siguiendo con la normativa APPCC, así como garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.
• Colaborar con el resto de departamentos para satisfacer sus necesidades de suministros.
• Control y cuidado de la conservación e todos los productos, teniendo en cuenta los que son temporales, despieces, etc.; así como su correcto almacenaje.
Nombre de llocs de treball:
1
Requisits
Experiència prèvia requerida:
Se precisa experiencia previa en hoteles en puesto de categoría similar. Además, debe de ser una persona muy metódica y organizada
Formació acadèmica:
Estudis Bàsics
Carnet de conduir:
Indiferent
Vehicle propi:
Indiferent
Contracte
Tipus de contracte:
Fijo Discontinuo
Salari aproximat:
21.000€ brutos anuales
Tipus de jornada:
Jornada completa
Idiomes
Informàtica
Internet i correu electrònic:
Mig
Informació addicional