Ofertes de treball

VALET - AUXILIAR DE PISOS

Lloret de Mar

Publicat el 31/01/2024

Referència: offer_22576
Descripció de les tasques a realitzar: El departamento de pisos es sin duda fundamental en la operativa de hotel y el buen desempeño de este tiene un gran impacto en la experiencia del cliente. Unas instalaciones limpias ofrecerán a nuestros clientes esa tan necesaria sensación de bienestar y seguridad que desean encontrar en un establecimiento hotelero. Para asegurar que nuestros huéspedes disfrutan de un espacio higiénico y agradable. • Asegurar que todo el hotel es un espacio agradable e higiénico • Asegurar y cumplir con los estándares establecidos por la compañía • Facilitar el trabajo de las camareras de pisos ofreciéndoles el material necesario • Reposición del material de los offices, como, por ejemplo: minibar, herramientas de trabajo, inventarios de lencería, etc. • Limpieza y cuidado de algunas zonas exteriores del hotel • Limpieza de los cristales del hotel tanto interior como exterior • Realizar las tareas de acuerdo con los procedimientos operativos establecidos • Asegurar que la experiencia de todos los clientes es satisfactoria • Responsabilizarse del correcto mantenimiento del material y de las instalaciones • Cumplir con los estándares de apariencia definidos por la dirección del centro de trabajo y los estándares de la compañía relativos al departamento de pisos • Puntualidad en los horarios de inicio y finalización de jornada y utilizar los mecanismos de registro de jornada habilitados • Organización y eficiencia para poder realizar todas las tareas dentro del turno de trabajo • Garantizar la satisfacción de todos los huéspedes, contestar peticiones y quejas • Conocer con detalle las diferentes categorías de habitación • Conocer el funcionamiento de los componentes de limpieza y asegurar que se hace un uso adecuado • Mantener el orden y limpieza de los almacenes y offices de pisos • Gestionar y entender el documento del departamento de pisos • Registrar las preferencias de los clientes y tenerlas en cuenta siempre que sea posible • Promover un entorno de trabajo agradable • Representar los valores de la compañía y promover el consumo de productos y servicios • Cumplir con la normativa del centro de trabajo y con las instrucciones recibidas en materia de prevención de riesgos laborales y protocolos de actuación en caso de emergencia • Registrar la entrada y la salida de su jornada laboral • Ayuda a los compañeros de trabajo en la medida posible
Nombre de llocs de treball: 2

Requisits

Experiència prèvia requerida: Imprescindible ESO. Se valorarán otras titulaciones. Debe ser capaz de hablar, leer y escribir correctamente en castellano y catalán (se valorará el conocimiento de otros idiomas). Se valorarán conocimientos informáticos.  Buena presencia  Trato agradable  Habilidades de comunicación  Puntualidad  Flexibilidad para la adaptación a las necesidades puntuales  Organización y eficiencia  Conocimientos de la gestión de pisos y lavandería  Atención al cliente  Anticipación  Resolutiva  Flexible  Buen estado de salud, deberá poder recorrer largas distancias y coger peso sin problemas siguiendo las directrices por riesgos laborales.
Formació acadèmica: ESO / Graduat escolar
Carnet de conduir: B
Vehicle propi: Si

Contracte

Tipus de contracte: FIJO DISCONTINUO
Salari aproximat: Según convenio
Tipus de jornada: Jornada completa
Horari: A CONCRETAR

Idiomes

Castellà: Avançat
Català: Avançat

Informàtica

Internet i correu electrònic: Mig
Windows i ofimàtica: Mig

Informació addicional

Observacions / Comentaris: Se valorará en el departamento de pisos o similares
Creat un compte per inscriure't a l'oferta
Alta d'usuari
o si ja tens un compte
Inicia sessió